Listar por autor "Sánchez-Amboage, Eva"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
Sánchez-Amboage, Eva; Membiela-Pollán, Matías; Rodríguez-Vázquez, Clide (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)[Resumen] Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. ... -
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
Sánchez-Amboage, Eva (2015)[Resumen] Tal y como en la última década del siglo pasado comentaba Nicholas Negroponte, en su obra, El Mundo Digital, la tecnología, unida a la ciencia, han producido en los últimos decenios cambios claramente perceptibles ... -
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
Rodríguez, María Magdalena; Sánchez-Amboage, Eva; Toural, Carlos (2018)[Resumen]: Introducción. Las radiotelevisiones públicas se han tenido que adaptar a nuevos escenarios donde internet se ha posicionado como la plataforma fundamental para informar, comunicar y difundir contenidos a sus ... -
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Sánchez-Amboage, Eva; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Juanatey-Boga, Óscar; Rodríguez, María Magdalena (OberCom, 2019)[Resumen]: La eurorregión Galicia-Norte de Portugal conforma el territorio con más recursos termales de Europa, lo cual ha posibilitado la construcción de un elevado número de establecimientos termales, referentes en su ... -
Retos del metaverso: una revisión sistemática de la bibliografía desde las Ciencias Sociales, el Marketing y la Comunicación
Crespo Pereira, Verónica; Sánchez-Amboage, Eva; Membiela-Pollán, Matías (El Profesional de la Información, 2023)[Resumen]: Metaverso constituye la conjunción y optimización de las posibilidades de internet y la tecnología en su máxima expresión, una consecuencia del desarrollo y evolución de la sociedad digital. La innovación ... -
Short video content en la estrategia de marca. Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
Sánchez-Amboage, Eva; Toural, Carlos; Membiela-Pollán, Matías; Crespo Pereira, Verónica (Universidad de Alicante, 2022)[Resumen] En una sociedad marcada por la cuestión digital y la pandemia mundial por COVID-19, los museos han experimentado la necesidad de incorporarse a nuevas plataformas sociales, donde se encuentran los públicos más ... -
Tourism Marketing in a Metaverse Context: the New Reality of European Museums on Meta
Sánchez-Amboage, Eva; Membiela-Pollán, Matías; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Molinillo, Sebastian (Taylor & Francis, 2023)[Abstract] The “contactless” culture established after COVID-19 and the development of metaverse technologies, such as virtual reality, augmented reality, blockchain and artificial intelligence, serve as vectors of change ... -
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
Rodríguez-Fernández, María-Magdalena; Sánchez-Amboage, Eva; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (EPI SCP, 2018)[Resumen]: Las redes sociales digitales científicas (RSDC) han supuesto un importante avance en la difusión del conocimiento en la comunidad científica. Son cada vez más los investigadores que coinciden en la necesidad ...